Asumo que igual que el mundo en general, mis lectores tienen opiniones diferentes sobre el día de los enamorados. Sí. Mi pensamiento es que el amor es razón de celebración cada segundo de nuestras vidas. Pero a la misma vez, no veo porqué no celebrarlo un poquito extra algunos días. Entonces, si vamos a celebrar el amor y regalar a nuestras personas especiales, ¿por qué no regalar poesía?
Les comparto unos cuantos versos pa’ enamorar que escribí para que regalen este San Valentín (por si no les sale lo de poeta a ustedes).
Versos pa’ enamorar
No encuentro manera de explicar
el tucutú que me da al pensar
en esa sonrisa tuya, en ese caminar,
y en la alegría que al verte me da.
Y como nada puede este sentimiento igualar
decidí regalarte un par de versos pa’ enamorar.
Propuesta
Si mi rutina fueran tus besos
y tus te quieros de madrugada,
practicaría a diario
el rito de tu mirada.
Es que tan sólo estar en tu presencia
es una bendición;
¿qué tal si hacemos de querernos
nuestra tradición?
#contigotodo
De tu mano, una vida.
A tu lado soy poesía.
Mil veces más te escojo.
¿Contigo? Contigo todo.
Estoy en casa
Como el paisano que te encuentras en el extranjero,
como regresar a casa después de un tiempo,
eso es, corazón lo que siento
cuando tus brazos abrazan mi cuerpo.
Ya sea en una tarjeta comprada, o en una hecha en casa, en papel blanco o de carta, regalar poesía nunca debe de pasar a la historia.
Para los que quieren dar la milla extra, les comparto aquí también maneras creativas en las que pueden regalar poesía (hagan click en las palabras en azul para enlaces a los productos de la imagen):
- Poesía embotellada – esto es algo que igual se podría hacer en casa que comprarlo. Usa una botella de cristal que tengas disponible, cúbrela con el corcho de una botella de vino y escribe la poesía a puño y letra para un toque personal.
- Poesía decorativa – esta alternativa también se puede hacer en casa en caso de que así lo desees. Imprime la poesía en el “font” de tu preferencia y compra un marco para ponerla. Asegúrate de hacer la impresión en el tamaño adecuado para el marco que compraste.
- Poesía a la antigua – esta opción es un poco más elaborada pero nada es demasiado en cuanto al amor se trata, ¿verdad? Escoge hasta el símbolo del estampado y sorprende a tu persona especial con este hermoso detalle.
Feliz día a todos los que como yo, andan en una nube de amor, sea cual sea ese amor.
2 comments
Muy original! Me encanto!
María Eugenia . thegirlonanisland.com
¡Muchas gracias María Eugenia! 💕